Lo mazatlecos tenemos la gran fortuna de tener a nuestro alcance hermosas playas donde los turistas serán siempre bienvenidos con los brazos abiertos. Visitar este gran puerto significa que no te puedes perder del mar en tus vacaciones.
Pero a veces nos queda la duda: ¿Qué podemos hacer en un hermoso día de playa? Muchas veces hay tantas actividades disponibles que no logramos decidirnos y no le sacamos el mayor provecho a nuestra visita. ¡No te preocupes! Aquí te traemos un recuento de esas actividades que te harán vivir un día inolvidable.
Jugar en la arena
Jugar con la arena es divertido tanto para chicos y grandes, ya que puedes dejar volar tu imaginación y demostrar tus habilidades para construir divertidas figuras, o incluso un fuerte protegiéndote del inmenso mar.
Deportes acuáticos
Nunca falta encontrarse con una persona que te ofrecerá un buen repertorio de deportes y actividades que puedes disfrutar, como la famosa “banana” o un paseo por el lugar. En cambio, si eres de los que prefiere un poco de diversión de forma individual puedes probar un poco de surfing si es que la playa es idónea para este deporte.
Deportes en grupo
No hay nada como la diversión de un amistoso partido de voleibol en las arenas de una hermosa playa.
Volar cometas
Si eres de los que desean pasar un tiempo tranquilo, volar cometas es lo que buscas.
Coleccionar conchas y piedras
En estas fechas de lluvias, es común que salgan una gran variedad de conchas y piedras de figuras y tonos atractivos. Además, son un excelente recuerdo de unas buenas vacaciones.
Disfrutar unas bebidas
En el mar la vida es más sabrosa, y también lo son algunos botes bien helados. Disfruta de la bella vista con unas refrescantes bebidas, pero ya sabes: la basura en su lugar y todo con moderación.
Después de leer, tal vez te interesen estos artículos...
Comments
Powered by Facebook Comments