7 cosas que no puedes olvidar si vas a la playa

Semana Santa se encuentra ya a la vuelta de la esquina, y como es normal la mayoría de las personas aprovechan para salir y visitar el mar y para eso aquí te dejamos unos pequeños tips para aprovechar al máximo tu estadía.

Una sombrilla amplia

Es bien sabido que el clima de Sinaloa tiende a ser muy cálido, y más aún en sus hermosas playas. Una sombrilla es un elemento indispensable que te ayudará tener la protección adecuada ante la implacable luz solar, así podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad del mar sin temer los daños que el sol pueda causar.  

Un buen bloqueador

Si eres de los que les gusta jugar bajo el sol y disfrutar del agua, entonces este punto es para ti. Recuerda que debes tomar tus precauciones y no puedes salir al sol sin tener la protección de un bloqueador solar adecuado. Los médicos recomiendan usar protectores con en un rango de 15 a 30 fps en los días nublados y tranquilos, mientras que en días soleados o en los que estaremos expuestos al sol largo tiempo, recomiendan una protección de 30 a 50 fps, esto evitará que suframos de quemaduras solares y protejamos nuestra piel.

Una toalla grande

Siempre es una buena idea llevar contigo una gran toalla en la cual podrás acostarte y disfrutar de la vista o simplemente utilizarla para después de un refrescante chapuzón. úsala como un cómodo y bonito pareo o si llevas niños es ideal para que jueguen tumbados en ella.En la actualidad existen métodos muy cómodos para los que son amantes de relajarse recostados en la arena como las colchonetas autoinflables, una opción que evita la fatiga de inflar la colchoneta, fácil de transportar, aporta comodidad y te ayuda a relajarte sin el menor esfuerzo.

Pero si lo tuyo es la tecnología que tal relajarte es una sofisticada Tumbona con sombrilla y espacio para colocar una tablet, sin duda una forma muy confortable de disfrutar un hermoso día en la playa

Lleva un cargador portátil para  tu teléfono

Ir a la playa y no tomar fotos es como si no hubieses ido, así que procura llevar bien cargada la pila de tu celular, y para emergencias siempre será bueno llevar una pila externa.

Actualmente existen gran variedad de pilas externas, que varían en precio según la marca y  potencia, por ejemplo, el cargador exterior Aunkey 20000 es una opción que cuenta con doble puerto de carga, es un modelo cómodo que podrás llevar a cualquier lugar y es  muy fácil de usar.

Otra opción es el Cargador externo Anker Astro de 6700 MaH su doble puerto de carga y tamaño bolsillo lo hacen una opción muy cómoda e ideal para pasar un día agradable en la playa sin preocuparte por cargar tu celular.

Bocinas para playa

Un día en la playa es agradable entre amigos y familia, mas si combinamos sol, playa y buena música, que nos acompañe en las actividades que realizamos en el transcurso del día, lo cual convertirá en un día espectacular. Así que no olvides llevar tus bocina bluetooth de buena calidad.

Comodidad y calidad nunca fueron tan fácil de conseguir. Con la bocina UE BOOM 2, cuenta con bluetooth, usb, batería con duración de 15 horas y aplicaciones complementarias con las que podrás controlar la reproducción del altavoz y además es resistente a los golpes lo que la convierte en una excelente elección para ir a la playa.

Para los que buscan resistencia la Photive HYDRA cuenta con un carcaza de goma resistente a los golpes y el agua, ideal para cualquier salpicadura de una ola rebelde que pudiera sufrir. Además, su calidad de sonido es impecable y su pila puede durar hasta 10 horas.

El sonido de la bocinas bluetooth JBL ta dará una magnífica sensación, con una potencia que levanta un sonido potente y envolvente aún en espacios abiertos, una característica adicional es su tamaño bolsillo, que la hacen práctica y fácil de transportar.

Cuida de tu mascotas

Llevar a la familia a la playa implica llevar a todos sus miembros y sabemos que nuestras mascotas no pueden faltar. Procura tener todo listo para que tu mascota también disfrute de un agradable día.

Una forma de proteger a tu mascota es utilizar un protector solar, en la zona donde tiene poco pelo para protegerlo de los rayos del sol, no te preocupes si no tiene uno especial para él, ya que el protector que tu usas le funcionará de maravilla.

Si tu  perro es  hiperactivo y ama correr por toda la playa, lleva unos protectores de plantillas para evitar quemaduras y erupciones incómodas en su patitas ya que la arena caliente puede dañarlas.

También procura mantenerlo vigilado, llévalo a un lugar adecuado para que pueda correr y jugar sin correr algún riesgo. Además, No olvides procura sus necesidades, a todos nos gusta una playa limpia.

Comida

Un buen refrigerio nunca debe faltar, en algún punto de la tarde puede que sientas hambre después de jugar mucho, aunque tienes la opción de ir a un restaurante, nada mejor que llevar tus propios platillos y no parar la diversión.

Uno de los platillos típicos para ir a la playa son los deliciosos y tradicionales ceviches, ya sea de sierra, dorado, robalo, calamar o camarón. Otro platillo que no puede faltar es el pescado zarandeado, una actividad relajante en altamar es la pesca y ¿por qué no pescar tu propia comida? con un disco y un poco de leña podrás preparar un rico pescado zarandeado desde la playa.  

Para pasar el día bataneando puedes elegir opciones saludables como llevar un poco de fruta picada como pepino, mango, naranja o zanahoria, optar por usar frutas o verduras de temporada ayudarán a cuidar los gastos.

Después de comer es recomendable recoger la basura y ponerla en el lugar que corresponde. Recuerda no tirar basura en la playa y dejar el espacio limpio, eso ayuda a conservar nuestras playas y evitar dañar a la fauna natural, así podremos disfrutar de estas bellezas naturales por mucho tiempo.  

Comments

comments

Powered by Facebook Comments