A dónde ir: Una delicia oriental, un gusto nada culposo

Mazatlán es un lugar con un sinfín de restaurantes de diferentes estilos, hay mucho de dónde elegir y tanto que probar. Por eso, en ocasiones es difícil decidirse por un sólo lugar, pero nosotros tenemos el restaurante ideal para probar un nuevo sabor que te hará querer regresar cada vez.

 

Daichi Sushi, es ideal para cualquier día, ya sea con los amigos, la familia, la pareja o para pedir a la oficina, sus platillos con ingredientes deliciosos contienen una explosión de sabores completamente oriental. 

 

El menú es variado, desde arroces preparados como Gozan o Yakimeshi, ensaladas que incluyen camarones empanizados, entradas como Koikas (calamar relleno de spicy picante, con arroz, furikake y salsa de anguila),  Kushiages (tres brochetas empalizadas mixtas, camaró-philadelphia, plátano-manchego, camarón-manchego) y los típicos rollos de sushi empanzados, naturales y horneados con ingredientes especiales.

 

Esta delicia tiene servicio a domicilio y la promoción de 3×2 en todos los rollos naturales y empalizados durante toda la semana. Encuéntralo en Av. de las torres 10056 Fracc. Paseo de los olivos. 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments