Alternativas para recorrer el Centro Histórico de Mazatlán

Mazatlán cuenta con una gran variedad de puntos de interés, pero uno de los más icónicos que siempre tienen algo que ofrecer es el Centro Histórico. Tanto visitantes como locales disfrutan de recorrer las calles de esta zona, explorando cada uno de sus rincones y conociendo sus lugares más emblemáticos, tan representativos de la historia del puerto.

 

Pero, ¿sabías que existen varias maneras de realizar el recorrido? Es por esto que hoy te presentamos un recuento de las opciones que existen para moverte por esta zona y disfrutar cómodamente de sus atractivos. ¡Para una experiencia completa puedes probarlas todas!

 

Pulmonía

Sin duda alguna se trata del transporte tradicional del puerto. Estos singulares vehículos han existido en Mazatlán desde 1965, y desde entonces se han conseguido la preferencia del público. Su estructura abierta y compacta la hacen un vehículo ideal para esos recorridos por el Centro Histórico y también para “maleconear”.

Caminata

Claro, esta opción es más recomendable en los meses con menos intensidad de calor (inténtalo de diciembre a marzo), pero es una buena experiencia, la cual te ayuda a moverte y admirar mejor tu espacio.

 

Bicicleta

Si lo tuyo es el ejercicio y el constante movimiento, la opción de la bicicleta resulta ideal. Aunque claro, aquí también quieres cuidarte del calor extremo que en ocasiones azota al puerto.

Camiones turísticos

Estos camioncitos son bastante curiosos y atractivos para turistas. La mayoría de ellos cuentan con dos niveles, por lo que permiten ver cómodamente los atractivos del puerto desde la parte superior, además de que ofrecen otra perspectiva a los visitantes, así como también a uno que otro lugareño curioso que se aventura a subir a uno.

 

Segway

Este vehículo ligero se ha vuelto muy famoso entre los turistas para recorrer las calles del Viejo Mazatlán, llevándolos cómodamente a través de los rincones del puerto.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments