¡Baile con candor!

Todos los jueves puedes llevar a tu pareja a la Plazuela Zaragoza, en el Centro Histórico, para bailar al ritmo de danzón, salsa y otros géneros.

En Mazatlán no sólo suena la banda sinaloense; otros géneros musicales también tienen cabida, dando muestra de que la ciudad es alegre y bullanguera, de que sus habitantes saben disfrutar de la música.

Esto queda clero cada jueves, al atardecer, cuando la Plazuela Zaragoza se convierte en una gran pista de baile con la celebración del Jueves de Danzón, un evento gratuito donde personas de todas las edades pueden aprender o dar muestra de sus habilidades dancísticas.

Tal como su nombre lo dice, el danzón es el género que más se escucha y baila, en los Jueves de Danzón, pero también se alterna con otros ritmos tropicales, salsa, cumbia, rumba, chachachá y banda sinalonese, así que no dudes en asistir. ¡De seguro hay algo de tu gusto!

¡TODOS BAILAN!

Un gran atractivo de los Jueves de Danzón, es que cada semana están ahí maestros y maestras danzoneras que han sido campeones en competencias nacionales de baile de salón y con mucho gusto y paciencia enseñan a bailar a quien se sienta atraído por aprender esta cadenciosa expresión artística.

Sin-título-1

CITA

Todos los jueves, de 17:00 a 21:00 horas, la Plazuela Zaragoza es sede de los Jueves de Danzón, el ambiente es familiar y muy cordial, además de ser un evento gratuito.

Nota por: Dantiela Mendoza.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Un comentario en “¡Baile con candor!

Los comentarios están cerrados.