Con una llamativa inauguración arranca la temporada 2020-2021 de la LMP en Mazatlán

El día de ayer 20 de agosto del 2020 en el Estadio Teodoro Mariscal, con un espectáculo totalmente diferente a los años anteriores por motivos del coronavirus, pero con la misma ilusión y alegría de parte de peloteros y aficionados, Venados de Mazatlán celebró la noche del martes su primer encuentro de la temporada 2020-2021 de la LMP.

Sin los números musicales, ni ese ambiente festivo que siempre ha caracterizado al puerto, los Venados abrieron las puertas de su inmueble a una nueva campaña con una breve ceremonia.

El acto comenzó con una reseña de los campeonatos logrados por Venados, destacando la corona de la Serie del Caribe de 2005, donde Mazatlán fue sede.

Luego vino un reconocimiento al sector médico por la labor tan ardua que han realizado en medio de la pandemia del coronavirus en el presente año.

El siguiente número fue la presentación de los equipos Venados de Mazatlán, que ahora tendrán su dugout por la tercera base, y Mayos de Navojoa, después el cielo mazatleco se iluminara con una serie de fuegos artificiales, que dejaron todo listo para el inicio de una nueva temporada, en donde Venados buscará el título para representar a la LMP en la Serie del Caribe 2021, que tendrá lugar en Mazatlán en febrero próximo.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments