Deja fluir la adrenalina con Mazatlán y sus aventuras

Mazatlán es un puerto que tiene un flujo de turistas a lo largo del año, atraídos principalmente por atractivos como sus hermosas playas, su ambiente de fiesta, y claro, el trato tan hospitalario que caracteriza a los mazatlecos. ¿Pero qué pasa si lo tuyo es la aventura extrema? Mazatlán también tiene mucho que ofrecer en ese ámbito y aquí te contamos.

 

Subir el faro

El Faro del Cerro del Crestón tiene una altura de más de 152 metros sobre el nivel del mar, siendo uno de los puntos más altos del puerto, a la vez que regala una increíble vista a la ciudad. Llegar a la cima es un completo reto con su caminata en terracería, y sus más de 300 escalones a la mitad del camino lo convierten en un excelente escenario para una buena caminata para pasar un rato agradable con amigos y familia. Pero si buscas un poco más de aventura, este lugar te ofrece también incontables senderos, donde deberás de subir, rodear y escalar para llegar a la cima.

Parachute

Como en cada temporada de descanso, resulta normal ver en cada playa vacacional un parachute y Mazatlán no es la excepción, siendo uno de los atractivos favoritos de los que buscan emoción a la hora de pasar días de playa.

Esta atracción te eleva unos cuanto metros sobre el nivel del mar mientras una lancha se encarga de jalarte. Se trata de una divertida y emocionante manera de ver otra perspectiva de la ciudad. 

Banana

Quizás sea cierto y esto posiblemente no califique como “deporte extremo”, pero romper olas a alta velocidad mientras una lancha te jala junto a un grupo de 9 personas definitivamente te hará sentir la adrenalina fluyendo por tu cuerpo.

Paseo en motocross

La Isla de la Piedra se encuentra a unos metros al lado de las costas de Mazatlán, siendo uno de los asentamientos más visitados de puerto. Es aquí donde puedes encontrar muchas actividades, siendo una de ellas el paseo por motocross, a través de la vegetación.

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments