¡Delicia costeña!

Disfruta de un cóctel o ceviche de camarones servido en un coco, tendencia que está ganando terreno entre los antojitos porteños.

 

 

Para nadie es una novedad que la cocina sinaloense es seductora, deliciosa y siempre se está renovando. A su vasta oferta de gran sabor y sazón, día a día se suman nuevas presentaciones de uno de sus ingredientes tradicionales, el camarón, que servido en un coco es una modalidad que está en tendencia entre locales y visitantes.

El camarón en coco se puede encontrar en restaurantes de cocina del mar, carretas de mariscos que operan en la calle y casas donde se venden antojitos, cada uno con su toque personal, pero todos con el inigualable sabor del mejor marisco del mundo, el sinaloense.

Paladear de unos camarones en coco es una de las aventuras a disfrutar en tu próxima visita a Mazatlán.

 

DELICIA

Sinaloa es denominada La Capital Mundial del Camarón, ya que sus aguas producen diversas variedades del crustáceo: azul, café y blanco, de granja, de mar y de estero.

VARIEDAD

El Mar de Cortés provee al estado de una infinita variedad de especies marinas, donde se captura camarón, pargo, atún, ostiones, callo de hacha, sierra y marlin, entre otros productos del mar que dan riqueza y sabor a la cocina sinaloense.

 

Nota por: Dantiela Mendoza

Comments

comments

Powered by Facebook Comments