Después de las ajetreadas vacaciones de verano y ya casi dejando atrás el otoño, noviembre es un mes muy esperado, ya que trae consigo el último puente vacacional del año.
¿Y ya sabes dónde pasar este último puente?
Mazatlán es una opción perfecta para pasar estos increíbles días con tu familia, ya que en el mes de noviembre el clima se encuentra con una temperatura agradable, el calor no está tan intenso como en verano y las posibilidades de lluvia se van disminuyendo. Además, en esta temporada puedes encontrar muy buenas ofertas de hoteles y tener la mejor experiencia en hospedajes en este hermoso puerto.
Mazatlán te va a encantar, ya que es un destino que combina sol y playa con la riqueza arquitectónica de su Centro Histórico, además de que permite disfrutar de un tranquilo recorrido sobre las calles de la tradicional Plazuela Machado, el cual te permitirá disfrutar de su belleza, cultura y buena comida. Esta plazuela es una de las zonas más visitadas para deleitarse el paladar en los ricos restaurantes y cafeterías que se encuentran alrededor del lugar.
Con todos estos factores, Mazatlán se convertirá en uno de tus lugares preferidos para visitar en este último puente del año.
Después de leer, tal vez te interesen estos artículos...
Comments
Powered by Facebook Comments