El mirador del corazón de Mazatlán: Lugar mágico y lleno de leyendas

Mazatlán cuenta con una gran variedad de monumentos, arquitectura y muchísimas estructuras hermosas, con la finalidad de que tanto turistas como locales disfruten de cada una de ellas.

Pero hay un lugar en particular que tiene gran variedad de significados y leyendas que forman parte de este magnífico puerto.

El mirador del corazón de Mazatlán es una construcción de tres niveles posicionándose justo frente a la inmensidad del Océano Pacífico; el lugar perfecto para observar el hermoso atardecer que se hace presente en este bello puerto. 

Además, otros de los atractivos que se puede admirar también son las rocas gemelas, mejor conocidas como Las Piedras Blancas, un santuario de aves vecino no muy distante de la Piedra de los Lobos Marinos.

Más a la izquierda se ubica la imponente mole rocosa del Cerro del Crestón, que mantiene en sus alturas al Faro del puerto, considerado el faro natural más alto del mundo. 

Pero además de representar una increíble belleza, este lugar se compone al mismo tiempo de diversas leyendas muy significativas.

Se dice que quienes se den un beso en este punto cardinal durante el atardecer, conservarán por siempre su amor.

Al igual se cree que cuando un grupo de amigos asiste a admirar el atardecer, su amistad será aún más significativa y duradera.

Otro de los datos más curiosos es que se dice que este punto ha sido declarado por un grupo de monjes budistas como un sitio de paz y concentración, ya que al parecer existe una energía muy fuerte que emana del lugar.

Cada vez que visites el bello puerto de Mazatlán, recuerda visitar este mágico lugar que se encuentra ubicado en Paseo del Centenario, el cual es unas de las zonas más populares y preferidas de los paseantes.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments