Cuando dos jóvenes deciden emprender, no hay quien los pare, y justo así sucedió con Ceviches y Mariscos El Pimo. Dos amigos tomaron la decisión de abrir un restaurante en Mazatlán que ofreciera los tradicionales mariscos, con limón, sal y pimienta, sin tantas salsas.
Es un lugar pequeño, agradable, en una ubicación muy buena en Playa Sur muy cerca de la Av. Miguel Alemán, además todas las sillas y mesas están hechas a mano ¡por ellos mismos!
Si bien es cierto que en Mazatlán han nacido muchos restaurantes de mariscos en los últimos años, El Pimo es uno de esos a los que puedes ir diario sin enfadarte o gastar mucho. Su concepto es completamente familiar, tranquilo para que los comensales puedan platicar a gusto mientras disfrutan de la frescura de los mariscos.
Barra fría con los ceviches y mariscos frescos para aguantar el calor, barra caliente con burritos, filete de pescado a la plancha y una mega-quesadilla de mariscos que vas a querer probar. Las bebidas son especiales, porque además de refrescos, puedes pedir una deliciosa y tradicional cocohorchata del carrito que está afuera. Todo mazatleco ha ido alguna vez a las cocohorchatas de Playa Sur y sería muchísimo mejor probarlo con ceviche de El Pimo.
Horario:
De martes a domingo, de 1:00pm a 8:00pm
Dirección:
Playa Rosarito #305 Local 2 Playa Sur
Después de leer, tal vez te interesen estos artículos...
Comments
Powered by Facebook Comments