Desde 2007, el Festival de la Luz acompaña al Gran Maratón Pacífico como un atractivo más que disfrutan competidores, turistas y mazatlecos por igual.
El Festival de la Luz hace honor a su nombre al crear una fiesta en la bahía durante una de las noches del Gran Maratón Pacífico, con luces pirotécnicas que llenan el cielo de formas y colores, mientras que rayos láser hacen lo suyo al reflejarse en el mar.
Tan sólo en la edición 2015 incluyó 15 puntos de lanzamiento para fuegos pirotécnicos y luces, colocados a lo largo de 4 km de malecón; además de flyboards iluminados en el agua y paramotores aéreos con luces tipo led. ¡Cada año es toda una sorpresa pirotécnica!
El acceso es totalmente libre, así que para disfrutar del Festival de la Luz sólo tienes que elegir un sitio en el malecón y esperar que comience el espectáculo que impregna todo el malecón de un ambiente festivo y totalmente familiar.
Recomendaciones:
·Lleva sillas plegables o bancos para que la familia esté cómoda.
·Usualmente la circulación de vehículos en Av. del Mar se interrumpe para que las personas caminen con tranquilidad, considéralo al planear los traslados.
Después de leer, tal vez te interesen estos artículos...
Comments
Powered by Facebook Comments
1.476 comentarios en “Festival de la Luz: Fantasía en el cielo”
Los comentarios están cerrados.