Festival de la Luz: Fantasía en el cielo

Desde 2007, el Festival de la Luz acompaña al Gran Maratón Pacífico como un atractivo más que disfrutan competidores, turistas y mazatlecos por igual.

El Festival de la Luz hace honor a su nombre al crear una fiesta en la bahía durante una de las noches del Gran Maratón Pacífico, con luces pirotécnicas que llenan el cielo de formas y colores, mientras que rayos láser hacen lo suyo al reflejarse en el mar.

Festival de la luz

Tan sólo en la edición 2015 incluyó 15 puntos de lanzamiento para fuegos pirotécnicos y luces, colocados a lo largo de 4 km de malecón; además de flyboards iluminados en el agua y paramotores aéreos con luces tipo led. ¡Cada año es toda una sorpresa pirotécnica!

El acceso es totalmente libre, así que para disfrutar del Festival de la Luz sólo tienes que elegir un sitio en el malecón y esperar que comience el espectáculo que impregna todo el malecón de un ambiente festivo y totalmente familiar.

Show de las Luces Av del mar

Recomendaciones:

·Lleva sillas plegables o bancos para que la familia esté cómoda.

·Usualmente la circulación de vehículos en Av. del Mar se interrumpe para que las personas caminen con tranquilidad, considéralo al planear los traslados.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.