Gran Triatlón: ¡Competencia extrema!

Mazatlán es la meta de los atletas participantes en cada edición del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán, que se llevará a cabo a mediados de año

Como su nombre lo indica, el triatlón es una combinación de tres disciplinas: natación, ciclismo y atletismo; por lo que es una de las actividades deportivas más exigentes a nivel físico para los atletas.

Ya que estas tres disciplinas requieren diferentes escenarios para su desarrollo, son pocos los sitios que pueden ser sede de un triatlón. Mazatlán es uno de ellos gracias a sus playas y un extenso malecón delineado por la Av. del Mar; que ya ha visto llegar a la meta a los ganadores de las quince ediciones anteriores del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán.

Gran Triatlón Pacífico 2012

Durante los tres días en que se desarrolla el triatlón, se pone a prueba el temple de los participantes que son en promedio alrededor de mil 500. Estados Unidos, Canadá y México suelen ser las delegaciones con mayor presencia.

Recuerda que no es indispensable ser atleta para vivir la emoción del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán. Si estás de visita en el puerto únete a los miles de mazatlecos que asisten a la Av. del Mar, escenario del evento, para animar a los participantes y ser testigos del gran esfuerzo que realizan para llegar a la meta.

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments