Helado a la plancha: ¡Otro rollo de sabor!

En años recientes, y con el calor que se ha dejado sentir intensamente, ha tomado popularidad una nueva forma un tanto exótica de preparar y servir nieves de sabores; esta peculiar técnica se conoce como “helado a la plancha”. Su preparación es lo más llamativo de todo el proceso, ya que los ingredientes, a base de leche o naturales, se colocan en una plancha de acero inoxidable entre -4 a -41 grados bajo cero.

Los ingredientes se trituran con dos espátulas del mismo material de la plancha para después empezar a untarla por toda la base helada, para terminar con una curiosa forma de rollo de gran sabor.

 

¿Y qué crees? ¡Existen dos lugares en Mazatlán donde podremos degustar de este sabroso helado! Visita cualquiera de ellos y prueba este peculiar postre.

 

Snow Roll en Plaza Nájera

 

Con más de 30 sabores para estos días de intenso calor en el puerto. Ubicado en la plaza Nájera, por Av. Gutiérrez Nájera, abierto desde las 12:00 a 22:30 Hrs

Tótem Cafetería de Barrio

Aunque Tótem es un restaurante de especialidad de cafés y extracciones, también cuenta entre su menú con esta delicia exótica, con una gran gama de sabores. Se ubica en la calle Heriberto Frías esq. Con Ángel Flores, en el Centro.

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments