¡La gran Yuri cantará para los mazatlecos!

La cantante se presentará en el Mazatlan International Center el viernes 18 de agosto para cantarle todos sus éxitos a Mazatlán.

Yuri es una de las cantantes más reconocidas no sólo en México, sino en todo América Latina, incluso por ahí se dice que es la “Madonna mexicana”, porque a lo largo de sus 39 años de carrera musical, ha logrado posicionar la mayoría de sus canciones en los primeros lugares de las listas de música.

Actualmente, Yuri está promocionando su nueva producción “Primera Fila” en donde retoma sus grandes éxitos como “La Maldita Primavera” o “Detrás de mi ventana”, con su gira “Tan Cerquita Tour”.

La cantante es conocida por varias generaciones desde que inició su carrera en 1978 hasta la actualidad, en todo este periodo de tiempo se ha mantenido activa y se ha renovado en los estilos musicales, cantando las baladas de siempre pero también probando nuevos estilos modernos con cantantes que están a la vanguardia, manteniéndose así como una de las mejores voces y artistas mexicanas.

Anteriormente Yuri visitó Mazatlán para cantar en la Coronación de la Reina del Carnaval en el 2010 y en los Premios Oye!, esta vez regresará con un show renovado y muy esperado por todos.

 

 

Adquiere tus boletos.

 

Vip platino: $1,900.00.

Vip Oro: $1,300.00.

Preferente $650.00.

 

Adquiérelos en Galerías Mazatlán, MaxSi Showroom o boletomovil.com

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments