Letras Mazatlecas: Un atractivo muy pintoresco y representativo

Como ya nos es familiar, a cada ciudad con cierta historia y atractivo turístico en el país se le asignan letras conmemorativas con el nombre de la misma; así que obviamente el hermoso puerto Mazatleco no se podía quedar atrás.

De hecho, en Mazatlán este honor es doble. Las letras gigantes con el nombre de Mazatlán no sólo se encuentran en el parque Martiniano Carvajal, si no también las podrás apreciar sobre el famoso Malecón, donde la vista es totalmente increíble.

La panorámica que ofrece esa zona de la ciudad es uno de los principales atractivos, ya que las letras de Mazatlán tienen de fondo la bahía mazatleca y a lo lejos el faro natural, que también es uno de los atractivos más importantes de esta ciudad. Todo esto tiene la finalidad de que los turistas se sientan atraídos a tomarse fotos y hacer evidente el hecho de su visita.

Lo que caracteriza a estas letras son sus colores brillantes y atractivos, además de sus increíbles diseños relacionados con la historia del puerto, los sitios de interés de la ciudad, el Carnaval, la pesca y el turismo, lo cual representa la identidad del puerto.

Así que al momento de visitar este hermoso lugar, no se te olvide que en estos puntos podrás llevarte la mejor postal de recuerdo.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments