Mazatlán de los enamorados

El puerto donde sentarse en la orilla del mar a contemplar el atardecer es un hecho común entre los habitantes, donde el relajante sonido de las olas del mar, acompaña a los enamorados mientras caminan por el malecón.

Las calles del centro histórico rodeadas de colores, parecen haber sido hechas para todos aquellos enamorados que quieren disfrutar de un momento tranquilo. Desde un desayuno frente al mar, una comida amena, un café por la tarde, una cena romántica, un paseo por la Plazuela Machado o hasta una reunión con amigos en alguno de los bares del lugar mientras escuchan música en vivo, cualquier escenario es perfecto en Mazatlán.

El 14 de febrero, el ambiente se torna alegre, las calles se pintan de rojo y las rosas desfilan en las manos de los enamorados, globos en forma de corazón, caramelos y chocolates, Mazatlán se une a la celebración por el amor y la amistad.

La ciudad ofrece un sinfín de actividades para relajarse y disfrutar en compañía de esas personas especiales en la vida, algo como una visita al acuario, al cine o a bailar con los amigos. Puede ser en el centro histórico o la Zona Dorada, en alguna plaza o cualquier restaurante. No importa el lugar, la gastronomía y la cultura serán por defecto, parte importante de la escena.

Mazatlán es el lugar perfecto para una luna de miel, para un paseo familiar o para una fiesta con los amigos, no sólo en el día de los enamorados y los amigos, sino cualquier día del año.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments