Paraíso terrenal

El balneario más popular de Mazatlán, te ofrece un sin fin de actividades para el ocio y la recreación junto al mar.

De oleaje suave, una deliciosa cocina del mar y diversión para toda la familia, es como puedes catalogar las playas de la Isla de la Piedra de Mazatlán, que ofrece una exquisita gastronomía y servicios diversos para hacer que cada minuto una gran aventura.

Este balneario popular, ubicado del otro lado del Canal de Navegación, es idóneo para los amantes del ecoturismo, ya que lo mismo pueden montar a caballo por los extensos cocoteros, navegar en kayak o practicar buceo medio.

Turistas atiborran el paso a la Isla de la Piedra.

Mientras que quienes aman divertirse bajo el sol y en la arena, pueden darse un buen chapuzón en la playa de la Isla de Chivos, pasear por la bahía en una banana o simplemente asolearse.

La gastronomía es otro de los activos de la Isla de la Piedra, donde su variedad de ceviches y preparaciones de mariscos y pescados frescos son todo un deleite al paladar, acompañados por frescos cocos recién cortados.

Visitar la Isla de la Piedra es abrir la puerta a la diversión y el ocio junto al mar en tu viaje a Mazatlán.

 

Turismo isla de la piedra. 2015.

 

TRANSPORTACIÓN

Para llegar a la Isla de la Piedra tienes dos opciones: vía carretera, ingresando por el área entronque que va al Aeropuerto Rafael Buelna; o cruzando el Canal de Navegación en lancha y aquí también hay dos alternativas, un embarcadero está junto a la base de la IV Zona Naval y otro entre el muelle de La Puntilla y la terminal del Ferry.

EXPERIENCIA

Quienes cruzan el Canal de Navegación para llegar a la Isla de la Piedra pueden tener la oportunidad de apreciar a distancia las actividades que se realizan al interior del Recinto Portuario Fiscal, así como admirar las embarcaciones de gran calado que amarran en los muelles de la Administración Portuaria Integral, áreas a las que por razones de seguridad nacional no tiene acceso el público en general.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

3 comentarios en “Paraíso terrenal

Los comentarios están cerrados.