Playa Brujas: Olas que hechizan

Al norte, casi al final de la bahía de Mazatlán se encuentra Playa Brujas, un sitio enigmático que con sus olas reta a los aficionados a los deportes acuáticos

De todas las playas de la bahía mazatleca, Playa Brujas es una de las más especiales pues encanta a todos sus visitantes con sus olas rebeldes y vistas paradisiacas. Tal vez a eso se debe su nombre, aunque de este sitio todavía se cuenta más de una misteriosa historia.

Su lejanía de la zona urbana provoca que sea menos visitada que otras playas, lo cual le brinda un ambiente más tranquilo. Su paisaje de mar está rodeado de naturaleza y vistosos ejemplos arquitectónicos de los hoteles que se asoman desde la zona de marina.

Playa Brujas es el hogar de grandes olas, gracias a ellas se ha ganado una buena reputación entre los aficionados a los deportes acuáticos y especialmente a los surfistas. Ten en cuenta que por sus condiciones esta zona se recomienda sólo para surfistas experimentados.

Otras actividades que puedes encontrar disponibles son caminatas, paseos a caballo o cuatrimoto. Sus bellos atardeceres son perfectos para disfrutar en pareja y durante octubre y noviembre es la playa preferida para organizar lunadas.

playa brujas1

Toma en cuenta

Las olas de Playa Brujas no son casualidad, también son producto de las corrientes marinas que en ocasiones pueden ser fuertes.

* No ingreses al mar con ropa pesada o después de ingerir bebidas alcohólicas

* Después de comer espera una hora para volver al mar

* No dejes a los niños sin supervisión

 

Cómo llegar

Desde la zona de Marina Mazatlán toma la Av. Sábalo Cerritos rumbo al norte hasta la glorieta en el final de la vía, la cual funciona como ingreso tanto de Playa Brujas como de Cerritos.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments