Todas las playas mazatlecas tienen su encanto, pero Playa Gaviotas y Playa El Camarón tienen un brillo muy especial, ¿por qué será?
La Zona Dorada brilla todo el tiempo, vibrando al ritmo de la música de sus bares, con los sabores de sus restaurantes, los colores de sus comercios y claro está, las playas que bordean esta zona del puerto.
Pero algo sucede durante las vacaciones, especialmente en verano, Semana Santa y Pascua, que la Zona Dorada sube de intensidad y parece expandirse para recibir a una multitud de entusiastas vacacionistas dispuestos a armar la fiesta de principio a fin.
Hay dos playas ubicadas a la altura de la Zona Dorada. El Camarón y Gaviotas. Sus suaves arenas y su cercanía al bullicio de la Zona Dorada convierten a estas playas en un imán de un gran número de vacacionistas, que buscan diversión sin parar y playa en un mismo lugar.
Otra de las claves de su popularidad puede ser que sus vecinos, bares y restaurantes que se encuentran a pie de playa, ofrecen a sus clientes la posibilidad de disfrutar por igual de sus servicios y de las actividades en playa, una combinación perfecta para divertirse en vacaciones. Y tan sólo a unos cuantos pasos se encuentran todo tipo de establecimientos para seguir con el animado ambiente de la Zona Dorada.
En Playa Gaviotas y El Camarón puedes hacer de todo. Desde tomar el sol para agarrar colorcito, recorrer la playa una y otra vez para presumir los resultados de tus días y noches en el gimnasio, el típico paseo en paracaídas, un partidito espontáneo de futbol y voleibol o simplemente posarte en la arena, mientras miras la pasarela de trajes de baño y te recuperas de la noche anterior.
También están a tu disposición los deportes acuáticos: nado, kayak hacia la isla, paseo en velero, y claro, surf.
Después de leer, tal vez te interesen estos artículos...
Comments
Powered by Facebook Comments
1.951 comentarios en “¿Qué son las Playas doradas?”
Los comentarios están cerrados.