El verano ya llegó, y con él, las tan ansiadas vacaciones. En esta época muchos aprovechan para disfrutar de lo mejor de la naturaleza y visitar el mar, para lo que la comodidad es prioridad. Pero lo cómodo no está peleado con la moda, e ir a la playa no tiene por qué hacernos perder estilo.
Aquí algunos tips para lograr el mejor look de verano y tener unas excelentes vacaciones.
Materiales
Si de la playa se trata, los materiales ligeros son esenciales. Telas frescas como el algodón, lino, o la microfibra te protegen de lo peor del clima soleado y caloroso.
Traje de baño
El traje de baño es indispensable, más si quieres pasar un día perfecto entre las olas. Este año, los bikinis de cintura alta y con cinturones son sensación. Úsalos con vestidos de estampados, bordados o camisones con trasparencias, y tendrás el vestuario perfecto para ti.
En general, cualquier color es ideal en esta época. Pero no lo olvides: si tu outfit contiene muchos colores o estampados, los bikinis de un solo tono son tu mejor opción.
Por otra parte, los hombres encontrarán el atuendo perfecto en los bañadores o shorts.
Shorts
Los shorts nunca fallan, y su versatilidad los convierte en los favoritos de todos los días. Puedes usarlos de colores brillantes (siempre y cuando combinen con tu traje de baño), denim rasgados o hasta con estampados. Sin embargo, los shorts vaqueros son los idóneos para todo.
Para los hombres, las bermudas tipo hawaianas con tonos oscuros continúan en tendencia este verano.
Calzado
No se puede estar completo sin los zapatos, sobre todo si se va la playa, en donde el caminar grandes distancias es algo seguro. Por ello, un calzado cómodo es obligatorio.
Las sandalias bajas son de lo mejor por su frescura y adaptabilidad. También destacan los zapatos con plataformas y los tenis.
Lentes de sol
Los lentes de sol rectangulares y de estética retro son los estilos más utilizados estos meses. Completa tu look con ellos y vive lo mejor de tus vacaciones playeras.
Bloqueador
Si hay algo que nunca debes de olvidar para pasar un día en la playa, es el bloqueador. Este te protege de los dañinos rayos UVA/UVB, además de que te hidrata la piel y reduce el riesgo de enfermedades.
Puedes encontrarlo en cualquier tienda de autoservicio, conveniencia, o supermercados. Sus presentaciones varían: hay en crema, aerosol, gel… En fin, una gran variedad siempre capaz de adaptarse a tus necesidades.
Y tú, ¿ya tienes tu atuendo para este verano?
Después de leer, tal vez te interesen estos artículos...
Comments
Powered by Facebook Comments