Conoce un poco más de Mazatlán a través de su equipo de béisbol, uno de los símbolos del puerto y orgullo de la afición local.
Si te gusta el béisbol, ¡estás de suerte! En el puerto se vive la pasión por el rey de los deportes cada vez que juegan los Venados de Mazatlán, el equipo de casa. Ser o no aficionado es lo de menos, ya que estos partidos consisten más que nada en vivir a todo color la alegría, diversión y «carrilla» de los mazatlecos.
El Club Venados de Mazatlán, uno de los fundadores de la Liga Mexicana del Pacífico en 1945, ha llenado desde sus inicios a la afición de emociones, alegrías, ¿y por qué no? también uno que otro sobresalto.
Música, bromas, risas, comida, bebida, un gran ambiente, y claro, el partido en que los Venados sacan la casta ante el equipo en turno; todo esto es lo que te espera en el estadio Teodoro Mariscal. ¡Pero cuidado! Que no te agarre «de bajada» el famoso Venny, la mascota del equipo que se encarga de animar a la afición.
Un momento memorable
La temporada 2004-2005 es la que la afición recuerda con más cariño, ya que fue cuando el equipo se coronó en la LMP y posteriormente ganó la Serie del Caribe, con sede en este mismo puerto y cuyas fechas coincidieron con el tradicional Carnaval. ¡Cuenta la leyenda que algunos lugareños aún no se recuperan de tanta fiesta!
Si te gusta el béisbol, planifica tus vacaciones en Mazatlán para que coincidan con la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico y puedas disfrutar de los partidos de los Venados en su hábitat natural.
Revisa el calendario de juegos en:
http://www.venadosdemazatlan.com/
Después de leer, tal vez te interesen estos artículos...
Comments
Powered by Facebook Comments
1.435 comentarios en “Tierra de Venados”
Los comentarios están cerrados.