¿Puente vacacional en familia? el Bosque de la Ciudad es ideal para que sus días de descanso sean de integración y convivencia familiar
En el corazón de Mazatlán y a unos pasos de la playa se encuentra el Bosque de la Ciudad, un amplio espacio que ofrece un día agradable en un entorno natural.
El Bosque de la Ciudad cuenta con amplias áreas verdes y un lago, que además de brindar una apacible atmósfera fomenta en la familia el respeto hacia el medio ambiente.
Parte de sus atractivos para los niños son un trenecito que recorre el Bosque y un área de juegos, que incluye un chapoteadero para que los pequeños disfruten con toda frescura de una alegre mañana. Mientras tanto, los adultos pueden disponer de los asaderos y pasear por los senderos del Bosque.
Un día completo
Para un día familiar, Acuario y Bosque son el combo perfecto. Colindante al Acuario, el Bosque de la Ciudad es el siguiente paso de un recorrido para seguir conociendo sobre la belleza de la región.
Además, la cercanía del Bosque con la playa lo convierte en una gran opción para quienes desean comenzar la mañana junto al mar y continuar el día disfrutando de los atractivos naturales del puerto.
Cómo llegar
El Bosque de la Ciudad se encuentra en Av. Leonismo Internacional, entre Av. de los Deportes e Insurgentes. Colinda con al Acuario y está muy cerca del malecón, puedes llegar caminando desde ahí bajando por Av. de los Deportes. Las rutas de transporte público «Gran Plaza» y «Playa Sur» te llevan prácticamente a la puerta de entrada.
Después de leer, tal vez te interesen estos artículos...
Comments
Powered by Facebook Comments
1.439 comentarios en “¡Un día de campo!”
Los comentarios están cerrados.