Se acerca el verano y con él la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en alguno de los maravillosos destinos de México, como lo son las playas de Mazatlán.
Con las opciones que nos ofrecen las agencias por internet, como PriceTravel, de buscar y reservar un viaje a nuestra medida, además de las facilidades de pagos a meses sin intereses, tienes la gran ventaja de poder planear tranquilamente tus vacaciones y encontrar las mejores ofertas para tu vuelo, estancia y paseos.
¡Te invito a conocer un poco más sobre este destino conocido como la Perla del Pacífico!
Gracias a su cálido clima, el verano es la época ideal para visitar esta ciudad ubicada en el noroeste de México. Este puerto es catalogado actualmente como uno de los destinos turísticos de playa más importantes del país por la belleza de su mar, sus atracciones naturales y la gran variedad de servicios turísticos que ofrece.
Una buena opción para conocer el destino es por medio de un tour guiado, que te mostrará las atracciones turísticas más importantes dentro de la ciudad y que también te llevará a visitar los lugares de interés en los alrededores.
Descubre la historia de la ciudad en el Viejo Mazatlán y pasea por su centro histórico, nombrado Patrimonio Histórico de la Nación, que ofrece interesantes atracciones culturales gracias a la mezcla de nacionalidades de sus habitantes. Aquí vas a encontrar museos, teatros y plazuelas, y la catedral de estilo gótico.
Pasea por la Zona Dorada para descubrir los mejores restaurantes y clubes nocturnos, jugar golf, disfrutar las playas doradas y practicar deportes acuáticos como surf, windsurf, kayak y parapente.
No te pierdas junto al océano Pacífico el malecón de Mazatlán, considerado uno de los más largos del mundo con una longitud aproximada de 6 kilómetros. Aquí podrás disfrutar la vista al mar desde los acantilados y admirar monumentos y edificios antiguos.
El acuario de la ciudad es otro punto importante, ya que es uno de los más completos en América. Ven con tu familia y conoce las diferentes especies que lo habitan y, si te atreves, ¡entra a nadar con tiburones y mantarrayas!
No podemos dejar de lado la oferta gastronómica de esta ciudad conocida como la Capital del Camarón, cuyos platillos se basan principalmente en mariscos frescos. Uno de los antojitos regionales más famosos son los tamales barbones preparados con camarón. Disfruta las delicias locales, que incluyen los tradicionales cócteles, ceviches y aguachiles, el marlín o atún ahumado, y el famoso pollo asado estilo Sinaloa.
A cualquier hora del día te puedes refrescar con las bebidas típicas, como la horchata, coco, cebada y tejuino, o con una cerveza local fabricada en el puerto.
Con todo esto, se antoja pasar unos días en la ciudad de Mazatlán, así que aprovecha lasvacaciones de verano que se aproximan para reservar cuanto antes tu viaje y vivir una maravillosa experiencia en uno de los destinos más bellos de México. ¿Vamos?
Después de leer, tal vez te interesen estos artículos...
Comments
Powered by Facebook Comments
1.947 comentarios en “¡Vacaciones de verano en Mazatlán!”
Los comentarios están cerrados.