¡Visita obligada al Clavadista de Mazatlán!

La explanada Rodolfo Sánchez Taboada, es conocida en Mazatlán por su espectáculo de clavadistas. Está ubicada cerca del centro, a la orilla del mar con una hermosa vista al atardecer, la famosa Cueva del Diablo, el Monumento a la vida, la Mujer Mazatleca y otros atractivos más.

 

Todos los días por la tarde, algunos locales que aprendieron a lanzarse desde lo alto de una piedra al mar, atraen a los turistas y mazatlecos para que presencien el acto mientras comen alguno de los antojitos que venden los puestos de comida. Esto lo hicieron con el propósito de conseguir un par de dólares.

 

Se ha convertido en una costumbre y tradición desde hace años en Mazatlán, a los habitantes les gusta ir a pasar un domingo familiar a “la Sánchez Taboada” en donde compran desde vasitos de elotes, nachos, ceviche, fruta picada, cocos helados o cualquier snack que ofrezcan en el lugar mientras se sientan a esperar al clavadista para que se lance al mar.

Es una visita obligada, si estás en Mazatlán de vacaciones, definitivamente tienes que visitar la explanada Sánchez Taboada.

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments