¡5 tips de actividades que puedes realizar en el bello puerto de Mazatlán!

Visitar El Faro:

Ubicado en el cerro del Crestón, es uno de los puntos principales del malecón, aquí tendrás una vista impresionante, ya sea que vayas al amanecer o al atardecer el paisaje te encantará.

Paseo en bici:

En toda la trayectoria del malecón podrás encontrar diversos puntos para poder adquirir una bicicleta. Esta será una opción cómoda y divertida para recorrer los varios kilómetros del malecón y poder disfrutar del gran clima tropical del puerto.

 

Disfrutar de “la tambora”:

Algo que no puedes dejar de hacer en el malecón es detenerte a escuchar a alguna banda sinaloense, mejor conocida como “tambora”. Te guste o no el género musical, atrévete a conocer  la música tradicional de Sinaloa, contágiate con la alegría de los músicos y echate uno que otro pasito, el chiste es divertirse. 

Conocer los monumentos:

A lo largo del malecón te toparas con diversos monumentos que honran la vida mazatleca. Los monumentos a La Mujer Mazatleca y a la Reina de los Mares, son de las favoritas para tomarse fotos. Asimismo, hallarás peculiares monumentos, como el que tienen las famosas “pulmonías” un transporte típico mazatleco o el conmemorativo al centenario de la cerveza Pacífico, originaria de aquí. Sin dejar de mencionar el Monumento al Pescador, mejor conocido por los locales como “Los monos bichis”.

 

Ir al clavadista:

En Mazatlán existe un punto muy famoso para turistas y ciudadanos. El clavadista es el lugar perfecto para apreciar los bellos atardeceres, disfrutar en familia y sobre todo ver las increíbles maniobras de los valientes hombres que se tiran al bello mar del pacifico brindándote una espectacular maniobra.

Así que al momento de visitar este bello puerto, estos prácticos tips turísticos serán de gran ayuda en tu recorrido.

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments