La jugosa tradición de la carne en el puerto

Todos sabemos que Mazatlán es internacionalmente reconocido por sus frescos mariscos tan populares entre locales y turistas, pero la calidad de sus cortes de carne de primer nivel es un secreto mejor guardado. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber para disfrutar de esa deliciosa parte de la escena gastronómica mazatleca.

Sin-título-4

Tal fenómeno no debería resultar una sorpresa, tomando en cuenta que Sinaloa se distingue con sus excelentes ranchos ganaderos, produciendo carnes de calidad mundial. Para el conocedor de los buenos cortes, la buena bebida y el buen ambiente, Mazatlán es un paraíso listo para ser explorado.

MESA2

Gran número de restaurantes alrededor del puerto son claro ejemplo de esto, tomando el rico sabor de la carne roja y dándole un toque porteño sin igual. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Pues entonces no hay mejor recomendación que el sazón inigualable de La Casa Country.

Sin-título-3

La experiencia de este lugar comienza al entrar: Todo el ambiente tiene ese estilo country tan peculiar y hasta los meseros están vestidos con indumentaria cowboy (sombrero y toda la cosa). La música difiere del típico ritmo de banda de la región, para ambientar con un ritmo más relajante, a cargo de clásicos intérpretes como Marco Antonio Solis, Luis Miguel y hasta Joaquín Sabina. Ah, y claro, los cortes están buenísimos.

delicioso fin de semana

El menú lo puedes checar por ti mismo, pero deja te contamos: Cortes americanos calidad Angus, sabrosas combinaciones de platillos y cortes mexicanos, frescas salsas preparadas en su mesa… No queda la menor duda de por qué se ha mantenido en el gusto de locales y turistas desde 1993. ¿Qué esperas! ¡Sólo faltas tú?

DIRECCIÓN Y CONTACTO

Ave. Camarón Sábalo S/N Fracc. Sábalo Country, 82100 Mazatlán.

Tel. 01 669 916 5300

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

38 comentarios en “La jugosa tradición de la carne en el puerto

  1. Pingback: Google
  2. Pingback: VR Glasses
  3. Pingback: bunny vibrator,
  4. Pingback: Fetish Restraints,
  5. Pingback: nearby towing
  6. Pingback: view it
  7. Pingback: Consultant
  8. Pingback: buy sex furniture
  9. Pingback: RMUTT Thailand
  10. Pingback: CF-2G-REF
  11. Pingback: buy sex toys
  12. Pingback: adam n eve coupons
  13. Pingback: fleshlight videos
  14. Pingback: Escorts Malaysia
  15. Pingback: petaxi
  16. Pingback: Webcam model jobs
  17. Pingback: andrika
  18. Pingback: sex toys for women
  19. Pingback: survival gear
  20. Pingback: kona coffee

Los comentarios están cerrados.