Cuando pensamos en la playa, es normal imaginar el sol, la arena… y el calor. Pero, ¿alguna vez has pensado en visitar la playa en invierno? La temporada de frío ofrece una experiencia totalmente diferente que no te puedes perder.
Aquí te dejamos algunas razones para agendar tu viaje a la playa en invierno. ¡Puede que sea mejor de lo que esperas!
Playas solitarias
Si has ido a la playa en vacaciones, conoces las conglomeraciones que se hacen en esa época. A veces, el número de gente llega a tal extremo que ni siquiera hay espacio para recostarte.
Cierto, el agua puede estar un poco más fría, pero en algunas partes es lo suficientemente cálida como para disfrutar, sin importar el mes del año en el que te sumerjas en ella.
Así que, si lo tuyo es relajarte en un espacio menos lleno, ve a la playa en invierno.
Precio
Al ser temporada baja en los puertos, en invierno tienes mayor posibilidad de alcanzar una buena reservación, además de que los precios tienden a ser más bajos.
¡Siempre es bueno ahorrar!
Novedades
Las ciudades suelen tener eventos de temporada. Si visitas en invierno, podrás ser testigo de espectáculos que no se repetirán en los días calurosos.
El romanticismo al 100
Imagina: vas caminando por calles empedradas, vistiendo un saco y tomando chocolate caliente. El viento agita tu cabello y el reconocible olor a churros dulces impregna tus fosas nasales.
Toma tus vacaciones en invierno y es probable que, además de la playa, obtengas una experiencia romántica completa.
Novedades culinarias
La comida de verano no es la misma que la de invierno. Si visitas puertos en los meses fríos, te encontrarás con manjares propios de la región que son diferentes a los que hay en verano; comidas calientes, caldos y muchas más.
¡Prepárate para consentir a tu paladar!
Después de leer, tal vez te interesen estos artículos...
Comments
Powered by Facebook Comments