Mazatlán, más deslumbrante que nunca

Desde un año atrás, Mazatlán entró en un estado de remodelación con la que muchos ciudadanos se vieron afectados: calles cerradas, construcciones por todos lados, obstrucciones, gritos y maldiciones por todos lados. Unos meses después de todo el caos vial, nos atrevemos a decir que la gran mayoría de mazatlecos nos sentimos completamente satisfechos con los cambios.

A Mazatlán ya le hacía falta una «arregladita» porque estaba medio olvidado, siendo un puerto turístico de primera clase (y no es porque vivamos aquí, en realidad es de primera clase), nosotros como buenos mazatlecos estamos muy contentos con la nueva imagen de nuestro hogar, y parte de estas remodelaciones fueron gracias a que el año pasado Mazatlán recibió la estafeta del Tianguis Turístico, el evento más importante del sector turismo en el país.

Durante una semana, Mazatlán estuvo en los ojos del mundo entero, grandes personalidades del ámbito empresarial vinieron a este evento que fue inaugurado en el Centro Histórico por el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y el Presidente de la República; Enrique Peña Nieto.

Fue un evento de otra magnitud, donde se ocupó todo el Centro de Convenciones con grandes estructuras, conferencias y expositores. Mazatlán lo hizo bastante bien para ser su primera vez, así que probablemente de ahora en adelante, muchísimas puertas se abrirán para esta bella ciudad.

 

  

 

 

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments