¡Vive la experiencia de The Boat Fest!

Mazatlán es la ciudad donde la fiesta no se termina, por eso, Mazatlán de Noche trae para todos, un evento de playa único en el puerto.

 

The Boat Fest es la fiesta más cool sobre el mar, se trata de un festival con cuatro conceptos diferentes. Todo inicia el viernes 2 de junio con el Pre-Boats “Beach Party” de 17:00hrs a 1:00am en Barra Al Mar, una fiesta de playa que contiene Bikini Contest, Dj en vivo, invitados especiales, Beach & Lounge Performance, Souvenirs del evento, Beer Contest, camisetas mojadas, Splash FlipTheCup y Beach BeerPong. Todo pinta para que sea una tarde increíble.

 

El día sábado 10 de junio, la fiesta continúa en la bahía de la Isla Venados de 14:00 a 19:00, cuatro yates con cuatro conceptos diferentes de fiesta, durante el evento habrá actividades como Pool at the Sea, Bikini Contest, Djs en Vivo, invitados especiales, inflables acuáticos, souvenirs del evento, shots By Jose Cuervo, BeerContest by CapitalTravel, WaterWar, camisetas mojadas y diferentes concursos. Cada yate tendrá su concepto, además, por la noche será el after party en Barezzito con promociones como barra libre para mujeres de 20:00 a 23:00 hrs, la media en $15.00 y botellas 3×1 (aplican restricciones).

 

El carnet del evento cuesta $250.00, incluye los dos días de fiestas y souvenirs especiales como gorras y playeras. ¡Adquiere tu carnet ya y vive la experiencia de una fiesta increíble en la playa!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments