Mazatlán está llena de atracciones, entre ellas se componen de increíbles arquitecturas y lugares de entretenimiento. Uno de estos grandes iconos se encuentra el famosísimo Valentino’s, el cual ha sido para la ciudad un referente geográfico y elemento indispensable de la vida nocturna.
A finales de la década de los 70, lo que hoy es la Zona Dorada, empezó a poblarse de grandes desarrollos turísticos que hacían pensar que Mazatlán despuntaba hacia los mercados internacionales de turismo, como uno de los mejores destinos.
Por esa misma época, la Punta Camarón, que fue por siempre un referente geográfico en el nuevo trazo urbanístico, fue ocupado por una especie de palacio de la diversión: El Valentino’s Disco que de inmediato se convirtió en el lugar de moda y desde entonces es un lugar obligado para visitar al momento de llegar al bello puerto.
Arquitectónicamente, es también uno de los edificios más retratados en la ciudad, ya que tanto turistas como locales se toman el tiempo para capturar el momento fuera de este bello lugar.Al paso de los años, ha sufrido modificaciones, así como nuevas áreas se le han adosado para aumentar la oferta de diversión.
Después de leer, tal vez te interesen estos artículos...
Comments
Powered by Facebook Comments