El paso de «El Bicho Latino» por Mazatlán en su travesía continental

Una familia inició un viaje en el año 2005, partiendo desde la Patagonia, Argentina. Lo hicieron a bordo de un autobús escolar, el cual ha llegado a ser mejor conocido como “El Bicho Latino».

Ya son más 14 años de travesía, donde en el camino una pareja, Matu y Shanti, se transformó en familia llevando a bordo a su hija de 11 años en este gran recorrido. Dicen haber crecido significativamente a través de esta aventura, la cual se ha convertido en una forma de vivir.

Su viaje los ha llevado a conocer las peculiaridades de cada lugar que visitan; diferentes climas y espacios naturales que ellos se decidieron descubrir, y que desde luego capturan en su bitácora de viaje, la cual se encuentra como una pintura en el autobús.

Cada lugar que visitan lo dan a conocer en sus múltiples redes sociales, para que las personas y algunos medios puedan visitarlos y contarles su historia, además de ofrecer algunas artesanías que ellos mismos hacen.

Para fortuna del puerto mazatleco, de momento se encuentran estacionados en el Parque Ciudades Hermanas, conociendo nuestra ciudad y en espera de obtener suministros para continuar su viaje.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments