5 Cábalas para poder salir de viaje durante todo el 2020

La llegada del nuevo año es la oportunidad para realizar nuevos proyectos y proponerse objetivos. Entre los más comunes está viajar, pues es una actividad que trae emociones, satisfacciones y experiencias inolvidables. Para que este nuevo año esté lleno de viajes y de momentos increíbles, hoy te daremos 5 cábalas que te ayudarán para que en este año 2020 conozcas el destino de tus sueños.

Las maletas

Este ritual se lo conocen todos los viajeros, y es que si quieres viajar en el nuevo año, tienes que salir corriendo a la calle con tus maletas en punto de la medianoche. Algunos lo hacen arrastrando la maleta, otros las llevan llenas de cosas para que sea aún más real el deseo, y otros acostumbran a llevar su equipaje a cuestas para que el sacrificio sea aún mayor. Si son muchas tus ganas de viajar, entonces no corras solamente en tu calle, ¡dale la vuelta a toda la manzana!

Las uvas

Aunque la tradición de las uvas consiste en pedir un deseo diferente con cada una que comes, pues nada te cuesta que uno de esos deseos sea viajar todo el año. O aún mejor, que cada uva sea un destino diferente que quieres visitar; y por qué no, incluir en esos deseos al hermoso puerto de Mazatlán.

El amarillo

Cuando te vistes de amarillo en Año Nuevo es porque quieres abundancia, y ¿cómo usar esta abundancia? ¡Viajando! Otra opción, además de vestir de este color, es encender velas amarillas frente a imágenes del destino al que quieres ir. Para que tu sueño de viajar se haga realidad, primero tienes que visualizarlo y llamarlo con la mente.

Las monedas o billetes

Lo que más se necesita para viajar, además de una buena actitud, es poder cubrir los gastos que esto implica. Un ritual para llamar al dinero es colocar un billete o moneda en el zapato derecho, cerca del talón. Dale un giro viajero usando la moneda del destino al que quieres viajar, si es algún lugar internacional. ¡Todo sea por viajar!

En pareja

Si lo que quieres es viajar en pareja, entonces confía en el color rojo. Éste se usa normalmente cuando quieres llamar al amor y la pasión para el año que está por comenzar, pero para cuando quieres viajar con tu media naranja, lo que se recomienda es atar sus maletas con un listón rojo. 

Así que… ¿Qué esperas para hacerlo?

Ahora sí, ¡estás listo para que tu 2020 sea un año lleno de viajes! Y por qué no, de paso visitar las bellas playas mazatlecas.

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments