El rinconcito bohemio de Mazatlán… ¡Conócelo!

En Mazatlán existen puntos culturales que te erizan la piel debido a su atmósfera e historia, pero también por el gran significado que poseen para los habitantes del hermoso puerto. Uno en particular es muy famoso, y resulta el lugar ideal para pasar una tarde agradable y reconfortante entre restaurantes, bares, cafés y abundantes puestos comerciales. Estamos hablando, por supuesto, de la Plazuela Machado, uno de los puntos indispensables si lo que buscas es pasar una tarde bohemia.

La plazuela es hermosa por sí misma, pero también se encuentra rodeada de edificios históricos que sorprenderán a más de uno y ayudan para empaparse de las historias del Viejo Mazatlán. De todas estas estructuras con increíbles fachadas, una de los más destacadas es el icónico Teatro Ángela Peralta.

 

Pero no todo es historia; uno de las mayores atributos que podemos encontrar en esta pequeña plazuela son los restaurantes y negocios que la rodean, con música en vivo y mediana luz que la hacen el ambiente ideal para los amantes de lo bohemio.

Al caer la noche, poco a poco comienza a llegar gente avivando la plazuela, la vendimia y espectáculos que la rodean y la convierten en el ambiente ideal que tú junto con familia o amigos terminarán amando.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments