El año pasado abrió sus puertas el Parque Central de Mazatlán, para el deleite de locales y turistas por igual. Desde entonces, ofrece experiencias únicas y se ha convertido en uno de los principales atractivos del puerto.
Ubicado en la Av. Leonismo Internacional, cuenta con alrededor de treinta hectáreas equipadas con áreas destinadas a la recreación, el deporte y hasta la educación.
¡Acompáñanos a descubrir todo lo que tiene para ti!
Excursión en el agua
Lo primero que llama la atención al acceder al Parque Central es la enorme laguna en su interior, la cual dista de existir para mera admiración. A su alrededor se ofrecen diversas actividades con el fin de que los visitantes se diviertan en ella y, por qué no, se ejerciten mientras tanto.
¡No dejes ir la oportunidad de pasear en kayak o subirte a una de las lanchitas disponibles!
Diversas actividades
El piso firme también es fuente de diversión, y una de ellas es el acuario, el cual se encuentra justo a lado del parque. Este brinda un vistazo a la vida marina y sus maravillas que no podrás olvidar.
Además, la ciclovía es perfecta para ejercitarte al aire libre, y los extensos caminos del parque te permiten disfrutar de amenas caminatas.
Por si fuera poco, también hay una explanada para eventos, en donde se llevan a cabo presentaciones de todo tipo. Un gran espacio para correr, platicar, meditar… ¿Qué más se puede pedir?
Food Trucks
Dentro del parque también se localiza un área de Food Trucks para comprar alimentos. Pizza, dulces, bebidas refrescantes… ¡Seguro tienen todos los antojitos que quieras!
¡Y eso no es todo! El parque está en constante actualización. Conoce sus más nuevas adiciones:
Reino animal
Reino animal es un pabellón repleto de aves, tortugas, víboras, entre otros. Su propósito es que las personas se acerquen a los animales, los conozcan y aprendan de ellos.
Es un espacio tanto recreativo como educativo, ideal para los amantes de la fauna.
Fuentes danzantes
En la laguna, siete fuentes de agua a presión bailan con iluminación multicolor y cambiante. Tal vista encanta a quienes tienen la dicha de presenciarla. ¡Un espectáculo imperdible!
Imposible no mencionar la excelente atmósfera familiar que se vive a diario. El aire fresco y la alegría se inhalan en cada respiración, lo que eleva al parque como uno de los mejores lugares para convivir en la Perla del Pacífico. Cuando acudas a él, no olvides divertirte (sin dejar de cuidar el medioambiente, claro).
Y tú, ¿qué estás esperando? ¡Vámonos ya a Mazatlán para recorrer el Parque Central!
Después de leer, tal vez te interesen estos artículos...
Comments
Powered by Facebook Comments