Déjate conquistar por estas paradisíacas islas en Mazatlán

Mazatlán se destaca como uno de los destinos más visitados a nivel nacional, además del prestigio y crecimiento que muestra en el panorama turístico internacional, gracias en gran medida a la belleza de sus playas, que son ideales para el buceo o el surf, combinadas con el clima perfecto para pasar un día agradable y divertido en familia.

Pero en el puerto existen dos islas en particular que atraen a una gran cantidad de turistas en todo el transcurso de año. ¡Conócelas!

 

Isla del Venado

A 1.8 kilómetros de distancia, enfrente de las costas del puerto, existen 3 islas: Lobo, Venado y Pájaros (de izquierda a derecha), siendo mayormente famosa para visitar la isla del medio, por las aventuras que ofrece tanto a chicos como a grandes.  

Sus aguas cristalinas y de profundidad media las hacen ideal para el nado recreativo y el snorkel, además de la práctica del kayak o simplemente para disfrutar de la sombra bajo algún árbol de la abundante vegetación de la isla.

Isla de la Piedra

A un costado del puerto y a 10 minutos de distancia en lancha, esta isla es famosa por la hospitalidad de sus habitantes y sus deliciosas y tradicionales “cocadas”, las cuales llenaban de ese olor dulzón las calle del pequeño pueblo.

Sus aguas son tranquilas la mayoría del año, contando con un sin fin de actividades que te dejarán un buen sabor de boca, como el recorrido a caballo a lo largo de la playa o simplemente descansar en alguna de las palapas de los restaurantes donde ofrecen una gran variedad de mariscos al gusto.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments