Playas para disfrutar en familia en Mazatlán

Los mazatlecos tenemos la gran fortuna de tener kilómetros y kilómetros de hermosas playas a nuestro alcance, cada una con detalles que la hacen especial y la diferencian de las demás. Existen las que son ideales para montar olas en temporada de surfing y también las que se prestan para pasar ratos tranquilos y agradables con familia o amigos, y son un punto ideal para el disfrute tanto de chicos y grandes por la seguridad y tranquilidad de sus aguas. 

 

Playa Pinitos

Esta pequeña playa con 200 metros de longitud y aguas tranquilas se encuentra entre la Casa del Marino y la Facultad de Ciencias del Mar, donde estas estructuras ayudan a evitar un oleaje con mayor frecuencia, y los niños pueden jugar a la orilla sin mayor peligro.

Curiosamente, en mar adentro cuenta con olas salvajes que convierten a esta playa en un punto perfecto para el surf.

Isla de la Piedra

Esta famosa isla, la cual se encuentra a unos escasos metros del puerto de Mazatlán, es muy notoria por sus lindas playas y por las incontables familias de locales y turistas que la visitan todo el año.

Sus aguas tranquilas y su poco oleaje la hacen un lugar magnífico para pasar un día fantástico de manera despreocupada.

Playa Norte

¿Quién no pasó un día grandioso de niño en esta famosa playa? La caracterizan sus aguas de marea baja y la tranquilidad de su oleaje. Además, se trata de un punto que ha sufrido de muchos cambios a lo largo de los años, y ahora se encuentra perfecta para recibir a visitantes tanto locales como foráneos.

Playa Gaviotas

Encontrándose en la primera sección de la Zona Dorada, este espacio es igual de cómodo y agradable en cuanto a paseos playeros familiares hablamos. Además, igual que su playa hermana, su oleaje tranquilo la hacen un buen lugar para pasar un agradable fin de semana. Algo más que vale la pena mencionar es que está certificada como la playa más limpia del puerto.

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments