Olas Altas y su alegre vida nocturna

Si lo que buscas es disfrutar de una agradable tarde en familia con la mejor vista de Mazatlán, entonces debes visitar Olas Altas, un sitio lleno de vida donde podrás disfrutar de numerosas actividades para pasar el rato.

Esta playa de arena color dorada y buenas olas para surfear, mantiene un gran flujo de personas durante el año, pero cuando el clima es cálido seco, turistas y locales se reúnen aquí cuando las primeros rayos del atardecer comienzan asomarse, para realizar actividades físicas, dar un paseo en bicicleta o pasear a sus mascotas.

Uno de sus atractivos son sus restaurantes, algunos muy famosos como La Copa de Leche, el primer restaurante que abrió sus puertas en este magnífico paseo, el cual es comúnmente frecuentado por grandes personalidades de la farándula.

De jueves a domingo cuando la noche es joven aun, poco a poco cambia el ambiente a uno de fiesta, las luces dan una sensación de tranquilidad y privacidad, mientras las personas comienzan a animarse ante cualquier sonido rítmico, provenientes de los bares, restaurantes o de las pulmonías.

Alguno solo disfrutan estar en una charla cómoda sentados en el malecón, beber una refrescante bebida de los puestos que se encuentran enfrente o cenar en algunos de los restaurantes bares.

El ambiente de Olas Altas no cambia aunque el clima se vuelva más cálido o existan probabilidades de lluvias, ya que en estos días, los atardeceres se ven como si fuera una hermosa pintura y la fiesta continua.

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments